DEMOCRACIA


hombres mujeres:
haceros el amor es mi política

al fin al cabo cuerpo somos cuerpo

feliz
aquél que predicó
un mundo más sagrado al igualar
carne y espíritu


feliz
aquél que declaró la libertad
un don que nace
y vive
entre las piernas

el sexo es un jardín hecho de oxígeno

pulmón en paz:
2 que se gozan crean un cosmos respirable
2 que se gozan crean la mejor
de las atmósferas

uno a uno os pregunto:
¿tu voto es a favor de la belleza?

haceros el amor es mi política

unámonos

mujeres hombres:
en el orgasmo está la democracia
.
.
......Del libro inédito El poeta se pregunta qué es más blanco: ¿el semen o la nada?
.
.
***
.
.
Estamos en campaña electoral. Confieso estar harto. Unos y otros (hablo de los 2 partidos mayoritarios, PSOE Y PP, que cada vez huelen más a mierda por la sencillísima razón de que cada día son más mierda) nos mienten. Cada vez con más descaro. Putos pinochos. Y tan anchos que se quedan, silbando en nuestro propio sofá, como si regaran el desierto cuando lo que hacen es enarenar el oasis. Un aviso: en política, las pasiones matan. Aquí y allá, es nota común ver enfrentamientos entre quienes votan a un partido y quienes votan al contrario, inflexibles, como quien es seguidor del Barça y quien es seguidor del Madrid, y que nadie diga nada de su equipo porque el malo siempre siempre siempre es el otro. Ya ven, como Sabina, como el primo Rosendo o como los abuelos Stone, que nunca defraudan en el Manzanares, aparte de rockero y poeta, yo soy del Atleti. Paren el bus, que me bajo. Con esperanza (que es la primera virgen que se metió a puta, y, por ende, la última vagina que se pierde), arrojo aquí una invitación a la más whitmaniana de las apuestas: la autenticidad. Merecemos mucho más que unos miserables políticos tomateros. Abramos los ojos (que sólo hay que cerrarlos para amar o morir). Desnudémonos. Echémosle cojones (cojonas ellas). Exijamos limpieza y eternidad. Acabemos con las hienas (perdónenme la expresión las no humanas, allá en la selva, infinitamente mejores). Votemos en blanco. Votemos semen paterno. Votemos leche materna. Es tiempo de engendrar la DEMOCRACIA (y que las mayúsculas no las ponga yo, las ponga el pueblo).

5 comentarios:

David Vegue dijo...

Entiendo las palabras de Borges (escribir poesía es ensayar una magia menor) en tanto que la poesía, como el amor, son sólo medios de la gran magia. Por eso, en lo sustancial, que es lo que importa, coronel, sargento y capitán, como un ejèrcito de enamorados, estamos de acuerdo, juntos, abrazados. La única ideología es la belleza. Por eso, entre nosotros fluye la poesía, la música, la magia. Es inevitable, como cuando ocurre el amor, el amor, que sucede entre seres que de súbito reconocen su profunda belleza e intercambian sus infinitos.

Anónimo dijo...

que mentira ni que ostia. Entérate quien miente. Zp ha reconocido que siguió negociando despues de la t-4

óscar borona dijo...

¡¡¡Hala Madrid!!! ¡¡¡Visca Barça!!! Lo siento, yo no juego.

David Vegue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Bailador Montes dijo...

Yo opino parecido a tí, siendo de una tendencia política muy marcada. No me gustan los unos pero aborrezco los otros. Evidentemente ninguno me quita el sueño. El barça sí compañero. Entre un juego trivial y un "totum" que es importantísimo me quedo con el juego. Yo sí juego: ¡¡Visça el Barça!!