JESUCRISTO MISÁNTROPO

Amaos unos a otros como yo os odio.

JESUCRISTO DON JUAN

Amaos unos a otros como yo las amo.

JESUCRISTO SUPERSTAR

Amaos unos a otros como yo Auanbabuluba Balambambú.

JESUCRISTO NARCISO

Amaos unos a otros como yo me amo.

JESUCRISTO CRUCIFICADO

Amaos unos a otros como yo Norte Sur Este Oeste.

JESUCRISTO COPRÓFAGO

Amaos unos a otros como yo la mierda.

JESUCRISTO PATRICIDA

Amaos unos a otros como yo ¡me cago en Dios!

JESUCRISTO MARADONA

Amaos unos a otros como yo amo el gol.

JESUCRISTO GAY

Amaos unos a otros como yo amo a Judas.

1 comentario:

David Vegue dijo...

Si se cumpliesen los dos últimos versos la vida se convertiría en fuego. Si tú vas a ir a la cárcel yo también. Ahora sólo pienso en ese día en el que los dos entraremos en la cárcel cogidos de la mano, con el rock and roll saliéndonos por la polla. Amaos unos a otros como Vegue y Borona masturban al universo.