Tengo una banda de rock and pop (la etiqueta es del batería pura inocencia, Rubén Pioli). Tengo una banda de Rollings and Beatles (la etiqueta es del guitarrista metamístico, David Vegue). Tengo una banda de rockmánticos and pupis (la etiqueta es del guitarrista psicólogo del agua, Héctor García Rodicio). Tengo una banda de muerdebirras and mostos (la etiqueta es del bajista cuidador de sonrisas, Paco Reyes). Tengo una banda, digo. Somos 5, como El Equipo A. Nos hacemos llamar Deseo de ser piel roja. Me encanta fragmentar el nombre: Deseo/Deseo de ser/Deseo de ser piel/Deseo de ser piel roja. O lo que es lo mismo, jodorowskianamente: Amor/Amor al espíritu/Amor al cuerpo/Amor a la libertad. Baste esta explicación para desvelar no sólo nuestra apuesta colectiva sino también mi grito personal. Siempre haciendo el indio. Que les den por el culo a los vaqueros. Sobre todo si la tía está buena. Más que el progreso me interesa el regreso. Más que el rascacielos me interesa la nube. Más que el mueble me interesa el árbol. Más que internet me interesa la mirada. Más que el Apocalipsis me interesa el Génesis. Más que la cabeza me interesa el corazón. Más que la prosa me interesa la poesía. Más que el olvido me interesas tú. Gracias por leerme. Garcias por leerte. Me pregunto qué guepardo corre más que tu belleza.
.

1 comentario:

Rocío dijo...

Tú sí que eres un fiera.