S DE SERENIDAD

                      a Dimitri L.

entra en el agua:
desnudamente lávate del mundo

unge tu cuerpo con la paz del pez

abraza
el arte de vivir sin respirar
más que belleza simple

zambúllete:
sé puro como labio sin pintar
o lluvia de verdades

conquista el mar y su contradicción:
el que desciende toca no el infierno
sino la plenitud
del ángel

acaso nada más maravilloso
que la descalza piel del que bucea
en cópula silente con la ola

aquí eres inmortal

siéntelo bien:
estás en comunión con lo profundo

4 comentarios:

Rocío dijo...

SUSPIRO...
(Que también lleva S)

Anónimo dijo...

S DE SOBERBIO

Anónimo dijo...

"En copula silente con la ola"!
Caballero Borona, a esto me refiero cuando hablo del placer de leer!
Como no recomendar su espacio que de simple no tiene nada? Muy por el contrario, yo creo que es magnifico! Y lo recomendare siempre con quienes me cruce. No hay que negar el placer al projimo..
Por otro lado, el amigo Vegue me ha dicho que ud no suele comentar, asi que no debe pedirme disculpas. Teniendo en cuenta ese detalle, mas que halagada me siento que, me haya visitado y comentado en mi si "humilde" lugar.
Un beso o 2! Y seguire leyendo y escuchando su voz con mis plumas de "Piel Roja".
Saludos argentinos!

Anónimo dijo...

merci pour le poeme.
Un ami.