TAMBORES


..................................................................................
a Rubén Sánchez Blázquez, “Pioli”


tambores

***

el poeta del siglo XXI
ha
de
erigirse
en decapitador de abecedarios

loor a las tarántulas del ímpetu

el poeta del siglo XXI
ha
de
escribir
un evangelio con olor a selva

***

yo
el
fantasma de la ópera
escucho a mediodía a medianoche escucho
rock & roll

***

quien
ama
azota el culo del espíritu
con la dulzura de los alfareros

Dios
¡bésame!
.
***
.
¿qué
reino conquistar
después de los abrazos?
.
***
.
la vida como el tango es de valientes
el que no baila bien friega la pista

***

caballo que galopa sobre el agua
¡tam tam!......¡tam tam!

el
orgasmo es un piel roja
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego dices que tu poesia es simple!
Yo creo que de simpleza no hay nada; muy por el contrario; yo creo que se respira arte.
Este es el placer del que hablo, cuando leo. Cuando "te" leo!
Un jaus o 2!

mariapán dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeahhhh, como se dice en el pueblo del que provengo:

¡esto es el "avangelio"!

El dibujo está en mi pero mis búsquedas lo interrumpen cuando quiere salir... es lo que tiene esto de vivir que, a veces, una se pierde...

Besos de piel roja

Anónimo dijo...

Sensacional!!!!!!!!!