BÉCQUER


métete
las
oscuras
golondrinas
por
el
culo
la
poesía
no
se
escribe
con
la
pluma
estilográfica
requiescat
in
pace

fúmate
un
canuto
y
llena
el
aire
de
vaginas

vitorea
a
king
kong
gran
mono
cachas
y
sonámbulo
que
corona
el
empire
state
building
y
juega
al
golf
con
las
estrellas
de
la
vía
láctea
adiós
a
los
taxistas
ñ
del
romanticismo
adiós
a
los
enamorados
con
leucemia
y
a
las
momias
verdes
y
a
las
putas
piedras
yo
soy
un
man
con
vocación
de
búfalo
el
enfant
terrible
de
la
triple
x
el
discípulo
del
pan
yo
riego
como
nadie
los
jardines
ácratas
del
sábado
noche
y
crecen
las
gardenias
escocesas
del
orgasmo
bíblico
y
Dios
bucea
en
leche
seminal
y
vivan
las
cerezas
y
platón
ha
muerto
y
guau
guau
guau
más
perra
es
imposible
la
poesía
qué
cojones
la
poesía
se
escribe
con
la
polla

2 comentarios:

Crista de Arco dijo...

Pues yo te elijo a tí 1000 veces antes que a Becquer (a quién no soporto demasiado).

Un beso o 2 #

Carlos Ortega dijo...

Me ha gustado este poema. Sobre todo el principio: "Métete las oscuras golondrinas por el culo..."

He de reconocer que en Bécquer me acercó a la poesía. Pero de eso hace tanto tiempo...

Un saludo